AMERICANA LINO 1 BOTÓN

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S.

Nuestra Americana, redefine la elegancia con un diseño minimalista y sofisticado. Su cierre de un solo botón ofrece una silueta pulida y versátil, perfecta tanto para looks formales como casuales. Esta americana es una pieza esencial en tu armario para proporcionar una opción elegante y práctica para el día a día.

29,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Americana de Lino con un Botón de Pimara, con una composición de 70% viscosa y 30% lino, es la definición de sofisticación y confort para cualquier mujer. Esta pieza elegante fusiona la ligereza y la transpirabilidad del lino con la suavidad de la viscosa, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Características Destacadas:

  • Combinación de Tejidos: La mezcla de viscosa y lino proporciona una experiencia de uso superior, ideal para climas cálidos gracias a su capacidad para mantener la frescura y el confort.
  • Diseño Elegante: El cierre de un solo botón ofrece una silueta moderna y pulida.
  • Versatilidad: Su diseño asegura una fácil combinación con diversas prendas, permitiendo crear looks tanto formales como casuales con facilidad.
  • Transpirabilidad y Confort: La naturaleza ligera de los tejidos elegidos para esta americana garantiza una excelente ventilación, haciéndola ideal para llevar durante todo el día.

La Americana de Lino con un Botón de Pimara es un must-have para la mujer que busca elevar su armario con una prenda versátil y chic. Combina la elegancia del diseño clásico con la frescura y comodidad de los materiales naturales, asegurando que cada momento sea una oportunidad para lucir impecable y a la moda.

PIMARA
8011223
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
70% VISCOSA
Composicion 2
30% LINO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña