VESTIDO CORTO NUDO PECHO

La modelo mide 1,59 cm y lleva la talla XS.

El Vestido Corto con Nudo en el Pecho, combina elegancia y comodidad. Destacado por su nudo distintivo en el pecho, ofrece un diseño sofisticado que realza la silueta.

29,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Vestido Corto con Nudo en el Pecho de Pimara, fabricado con una mezcla óptima de 85% viscosa y 15% nylon, es la encarnación del estilo y la comodidad para la mujer contemporánea. Este diseño único ofrece una silueta favorecedora, destacada por un elegante nudo en el pecho que no solo acentúa la figura sino que también añade un toque distintivo y moderno.

Características Destacadas:

  • Composición Ideal: La viscosa proporciona una sensación de suavidad y ligereza, mientras que el nylon añade durabilidad y una ligera elasticidad, asegurando un ajuste perfecto.
  • Diseño Sofisticado: El detalle de nudo en el pecho eleva el diseño tradicional del vestido corto, ofreciendo una estética refinada y atractiva.
  • Versatilidad: Ideal para una variedad de ocasiones, desde salidas casuales hasta eventos más formales, este vestido se adapta fácilmente a cualquier entorno.
  • Estilo Atemporal: Su corte y diseño hacen de este vestido una pieza atemporal en el armario, perfecta para cualquier temporada.

El Vestido Corto con Nudo en el Pecho de Pimara es una elección excelente para la mujer que busca unir elegancia, funcionalidad y comodidad en una sola prenda. Este vestido no solo captura la esencia de la moda femenina moderna sino que también promete ser una pieza versátil y duradera que realzará tu guardarropa. Con Pimara, viste con confianza y estilo, cada día.

PIMARA
8011493
0 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
85% VISCOSA
Composicion 2
15% NYLON

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña