VESTIDO LARGO SISA PLUMAS ESCOTE PRONUNCIADO

La modelo mide 1,59 cm y lleva la talla S.

El Vestido de Pimara, redefine la elegancia con un toque de audacia. Este diseño cautivador destaca por sus detalles de plumas elegantes en los hombros y un escote pronunciado que realza la figura con sofisticación. Perfecto para ocasiones especiales.

37,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vestido Largo Sisa con Detalle de Plumas y Escote Pronunciado de Pimara es una obra maestra de la moda, diseñado para la mujer que desea combinar elegancia atrevida con comodidad excepcional. Fabricado con una mezcla perfecta de 95% poliéster y 5% elastano, este vestido garantiza no solo un ajuste flexible y cómodo, sino también una durabilidad y una facilidad de cuidado envidiables.

Características Destacadas:

  • Tejido de Alta Calidad: La composición de poliéster con un toque de elastano asegura una experiencia de uso suave, con suficiente elasticidad para adaptarse a cualquier silueta.
  • Diseño Impactante: Las plumas en los hombros añaden un toque único y sofisticado, mientras que el escote pronunciado ofrece un aire de sensualidad y confianza.
  • Corte Elegante: Su longitud larga y el diseño sin mangas crean una silueta elegante y fluida, perfecta celebraciones especiales.
  • Fácil Mantenimiento: A pesar de su apariencia lujosa, este vestido es fácil de cuidar, asegurando que mantenga su belleza y forma lavado tras lavado.

El Vestido Largo Sisa con Detalle de Plumas y Escote Pronunciado de Pimara es la elección ideal para cualquier mujer que busca un equilibrio entre el glamour y la practicidad. Este diseño atemporal, enriquecido con detalles exquisitos, promete convertirse en una pieza destacada en tu armario, brindándote un look inolvidable para tus momentos más especiales. Con Pimara, experimenta la moda que celebra tu estilo único y audaz

PIMARA
8011324
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
95% POLYESTER
Composicion 2
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña