VESTIDO M/GLOBO ESPALDA ABIERTA

La modelo mide 1,59 y lleva la talla U.

Nuestro vestido destaca por sus mangas globo y su espalda abierta, que fusiona elegancia con un sutil atrevimiento. Este diseño asegura comodidad y flexibilidad, adaptándose perfectamente a cualquier figura. Ideal para cualquier ocasión.

26,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vestido Manga Globo con Espalda Abierta de Pimara, confeccionado en una mezcla de alta calidad de 95% poliéster y 5% elastano, ofrece una fusión perfecta de estilo contemporáneo y comodidad excepcional. Este vestido, diseñado para la mujer sofisticada, resalta por sus mangas globo únicas que añaden un toque de elegancia y feminidad, mientras que su espalda abierta brinda un aire de seducción y modernidad.

Características Destacadas:

  • Tejido Premium: La composición de poliéster y elastano garantiza durabilidad, resistencia a las arrugas y un cómodo estiramiento, adaptándose suavemente a cualquier silueta.
  • Mangas Globo: Este detalle distintivo no solo aporta volumen y sofisticación sino que también establece una silueta muy chic.
  • Espalda Abierta: El diseño con espalda abierta ofrece un equilibrio entre atrevimiento y elegancia, perfecto para eventos especiales.
  • Fácil Mantenimiento: La mezcla de tejidos no solo proporciona una experiencia de uso confortable sino también facilita el cuidado del vestido, manteniéndolo en excelente estado sin esfuerzo.

El Vestido Manga Globo con Espalda Abierta de Pimara es la elección ideal para aquellas que desean destacar con un look sofisticado. Su diseño innovador y la calidad de su tejido hacen de este vestido una prenda imprescindible para cualquier mujer que busca combinar moda, funcionalidad y comodidad. Con Pimara, vive la moda que empodera y transforma.

PIMARA
8006406
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
95% POLYESTER
Composicion 2
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña