VESTIDO LARGO NUDO LÁGRIMA

Las modelos miden 1,59 y llevan la talla U

El Vestido Largo Nudo Lágrima de Pimara, es la encarnación de la sofisticación moderna. Destacado por su característico nudo lágrima que aporta un toque de elegancia única, este diseño garantiza un ajuste perfecto y confort gracias a su tejido flexible.

27,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Vestido Largo Nudo Lágrima de Pimara, confeccionado con un tejido de 95% poliéster y 5% elastano, representa la fusión perfecta de elegancia, comodidad y versatilidad. Este diseño exclusivo se caracteriza por su innovador nudo lágrima en la parte delantera, que no solo añade un detalle visualmente atractivo sino que también realza la figura de manera sublime.

Características Destacadas:

  • Tejido de Calidad: La mezcla de poliéster con un toque de elastano asegura un ajuste cómodo y flexible, adaptándose a todas las siluetas y proporcionando libertad de movimiento.
  • Diseño Elegante: El detalle de nudo lágrima en el frente del vestido aporta un toque único y sofisticado, perfecto para eventos especiales o noches elegantes.
  • Confort y Ajuste: El elastano incorporado permite un ajuste perfecto que abraza y realza las curvas naturales, ofreciendo comodidad durante todo el día o la noche.
  • Fácil Cuidado: La composición de poliéster no solo contribuye a una larga durabilidad del vestido sino que también facilita su mantenimiento, asegurando que la prenda se mantenga en excelentes condiciones con el mínimo esfuerzo.

El Vestido Largo Nudo Lágrima de Pimara es la elección ideal para la mujer que busca un equilibrio entre sofisticación y practicidad. Este vestido promete convertirse en una pieza clave de tu armario.

PIMARA
8011275
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
95% POLYESTER
Composicion 2
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña