VESTIDO MANGA LARGA HOMBRERAS CORTE CINTURA

La modelo mide 1.59 cm.

Nuestro vestido está diseñado para la mujer moderna que busca un equilibrio entre elegancia y comodidad. Este vestido combina la suavidad y la flexibilidad necesarias para llevarlo todo el día.  Ideal para cualquier ocasión, este vestido es sinónimo de versatilidad y estilo duradero. Descubre cómo este vestido de Pimara puede transformar tu armario y tu confianza.

15,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad

Sumérgete en el mundo de la moda con el Vestido de Manga Larga con Hombreras y Corte en la Cintura de Pimara, una pieza clave que redefine la sofisticación y el estilo para la mujer contemporánea. Este vestido, confeccionado con una mezcla ideal de 95% poliéster y 5% elastano, garantiza no solo un ajuste excepcionalmente cómodo sino también una silueta definida y elegante, perfecta para cualquier ocasión.

Características Destacadas:

  • Tejido de Alta Calidad: La composición de poliéster con un toque de elastano ofrece una experiencia de uso superior, combinando durabilidad, flexibilidad y suavidad, para un vestido que se mueve contigo.
  • Diseño Moderno: Las hombreras estructuradas añaden un toque de poder y confianza al diseño, mientras que el corte en la cintura define la silueta, ofreciendo una figura equilibrada y estilizada.
  • Versatilidad de Uso: Perfecto para el día a día en la oficina, eventos formales o salidas nocturnas, este vestido se adapta a tu ritmo de vida, asegurando que siempre luzcas impecable.
  • El Vestido de Manga Larga con Hombreras y Corte en la Cintura de Pimara es la elección ideal para la mujer que valora la elegancia, el confort y la versatilidad. Con este vestido, estarás lista para conquistar cualquier desafío que se presente, siempre con estilo. Descubre la diferencia Pimara y renueva tu armario con esta pieza imprescindible, diseñada para destacar.
PIMARA
8011250
3 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
95% Poliester
Composicion 2
5% elastano

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña