VESTIDO CORTO MANGA SISA HOMBRERAS

La modelo mide 1.59 cm.

Descubre el Vestido Corto de Manga Sisa con Hombreras, el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad para la mujer contemporánea. Combina suavidad, adaptabilidad y durabilidad. Las hombreras añaden un toque de sofisticación. Perfecto para cualquier ocasión, este vestido promete versatilidad y un ajuste favorecedor.

14,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Presentamos el Vestido Corto de Manga Sisa con Hombreras de Pimara, una pieza excepcional diseñada para la mujer que se atreve a destacar. Este vestido es una fusión perfecta de estilo, confort y funcionalidad, confeccionado con un tejido innovador compuesto por 48% viscosa, 28% poliéster, 19% nylon y 5% elastano. Esta combinación única no solo asegura una silueta favorecedora y un ajuste cómodo sino también una durabilidad y resistencia excepcionales.

Características Destacadas:

  • Composición de Alta Calidad: La mezcla de viscosa, poliéster, nylon y elastano ofrece una textura suave al tacto, elasticidad para un ajuste perfecto y una durabilidad para mantener el vestido en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.
  • Diseño Moderno y Elegante: Las hombreras integradas en este vestido de manga sisa añaden una estructura sofisticada y un toque de tendencia, mientras que el corte corto ofrece versatilidad y libertad de movimiento.
  • Versatilidad de Uso: Perfecto para cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas casuales, este vestido se adapta a tus necesidades, garantizando que siempre luzcas a la moda y con estilo.
  • Ajuste Fluido y Favorecedor: Diseñado para realzar la figura de forma natural, este vestido promete una silueta estilizada y elegante, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo y estilos personales.

El Vestido Corto de Manga Sisa con Hombreras de Pimara representa la elección ideal para la mujer dinámica y moderna que valora la elegancia y la comodidad en su día a día. Atrévete a explorar nuevas posibilidades con esta pieza versátil y atemporal, y redescubre el placer de vestir con confianza y estilo.

PIMARA
8011209
0 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
48% VISCOSA
Composicion 2
28% POLIESTER
Composicion 3
19% NYLON
Composicion 4
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña