VESTIDO CORTO MANGA SISA HOMBRERAS

La modelo mide 1.59 cm.

Descubre el Vestido Corto de Manga Sisa con Hombreras, el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad para la mujer contemporánea. Combina suavidad, adaptabilidad y durabilidad. Las hombreras añaden un toque de sofisticación. Perfecto para cualquier ocasión, este vestido promete versatilidad y un ajuste favorecedor.

14,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Presentamos el Vestido Corto de Manga Sisa con Hombreras de Pimara, una pieza excepcional diseñada para la mujer que se atreve a destacar. Este vestido es una fusión perfecta de estilo, confort y funcionalidad, confeccionado con un tejido innovador compuesto por 48% viscosa, 28% poliéster, 19% nylon y 5% elastano. Esta combinación única no solo asegura una silueta favorecedora y un ajuste cómodo sino también una durabilidad y resistencia excepcionales.

Características Destacadas:

  • Composición de Alta Calidad: La mezcla de viscosa, poliéster, nylon y elastano ofrece una textura suave al tacto, elasticidad para un ajuste perfecto y una durabilidad para mantener el vestido en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.
  • Diseño Moderno y Elegante: Las hombreras integradas en este vestido de manga sisa añaden una estructura sofisticada y un toque de tendencia, mientras que el corte corto ofrece versatilidad y libertad de movimiento.
  • Versatilidad de Uso: Perfecto para cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas casuales, este vestido se adapta a tus necesidades, garantizando que siempre luzcas a la moda y con estilo.
  • Ajuste Fluido y Favorecedor: Diseñado para realzar la figura de forma natural, este vestido promete una silueta estilizada y elegante, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo y estilos personales.

El Vestido Corto de Manga Sisa con Hombreras de Pimara representa la elección ideal para la mujer dinámica y moderna que valora la elegancia y la comodidad en su día a día. Atrévete a explorar nuevas posibilidades con esta pieza versátil y atemporal, y redescubre el placer de vestir con confianza y estilo.

PIMARA
8011208
1 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
48% VISCOSA
Composicion 2
28% POLIESTER
Composicion 3
19% NYLON
Composicion 4
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña