TOP LENCERO TIRANTE FINO ENCAJE FILO PECHO

La modelo mide 1,59cm.

El Top Lencero Pimara, es la esencia de la elegancia discreta. Con un delicado detalle de encaje en el filo del pecho, este top combina la suavidad y la durabilidad. Su diseño de tirantes finos realza la feminidad del atuendo, ofreciendo versatilidad y estilo.

11,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Top Lencero de Tirante Fino con Encaje en el Filo del Pecho de Pimara, fabricado en 100% poliéster, es un símbolo de feminidad y sofisticación. Este elegante top destaca por sus delicados tirantes finos y un hermoso detalle de encaje en el filo del pecho, añadiendo un toque de sensualidad y elegancia a tu atuendo.

Características Destacadas:

  • 100% Poliéster: Material ligero y duradero que ofrece una caída suave y un confort excepcional.
  • Detalle de Encaje: El encaje en el filo del pecho no solo realza el diseño sino que también aporta un aire de sofisticación y delicadeza.
  • Tirantes Finos: Proporcionan un look femenino y delicado, perfecto para combinar con una variedad de prendas y accesorios.
  • Versatilidad: Ideal para ser usado solo o como parte de un atuendo en capas, este top es versátil para eventos formales o salidas casuales.

El Top Lencero de Tirante Fino con Encaje en el Filo del Pecho es la elección perfecta para la mujer que busca añadir un elemento de glamour sutil a su vestuario. Con Pimara, disfruta de prendas que te permiten expresar tu estilo personal con confianza y elegancia

PIMARA
8009181
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
100% POLYESTER

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña