TOP MANGA SISA CALADO PUNTAS LISA

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S

Top Manga Sisa Calado con Puntas Lisas de Pimara, combina elegancia casual con funcionalidad. Su diseño único calado añade un toque delicado, mientras las puntas lisas ofrecen un acabado sofisticado.

22,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Top Manga Sisa Calado con Puntas Lisas de Pimara es una prenda esencial para cualquier armario que busque combinar la comodidad del algodón con la durabilidad del poliéster. Fabricado con una óptima mezcla de 70% algodón y 30% poliéster, este top no solo asegura una sensación suave al tacto y una transpirabilidad excepcional, sino también una resistencia y facilidad de mantenimiento destacadas.

Características Destacadas:

  • Combinación de Materiales: La mezcla perfecta de algodón y poliéster ofrece lo mejor de ambos mundos: confort, suavidad, durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Diseño Calado Único: El detalle calado aporta un toque delicado y femenino.
  • Versatilidad: Las puntas lisas del diseño brindan un acabado que se adapta a cualquier ocasión.
  • Fácil Cuidado: La composición del tejido no solo asegura un uso prolongado sin perder calidad sino también una limpieza y mantenimiento sin complicaciones.
  • Ajuste y Comodidad: Diseñado para favorecer todo tipo de figuras, este top manga sisa ofrece un ajuste cómodo que se mueve contigo, manteniendo el estilo sin sacrificar la comodidad.

El Top Manga Sisa Calado con Puntas Lisas de Pimara es la pieza perfecta para la mujer que valora la funcionalidad, el estilo y la calidad en su vestuario.

PIMARA
8011374
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
70% ALGODÓN
Composicion 2
30% POLIESTER

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña