PANTALÓN DE VESTIR CAMPANA

La modelo mide 1,59 cm y lleva la talla 34.

El Pantalón de Vestir Campana de Pimara, destaca por su corte campana y costuras delanteras y traseras, ofrece una silueta sofisticada y alargada. Perfecto para cualquier ocasión. Con Pimara, viste moda que impacta positivamente tanto en tu look como en el planeta.

39,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Pantalón de Vestir Campana con Costura Delantera y Trasera de Pimara, fabricado con un compromiso ecológico y de calidad, combina 52% de poliéster reciclado, 40% de poliéster y 8% de elastano. Este diseño innovador no solo apoya la sostenibilidad ambiental, sino que también ofrece un ajuste excepcional y una comodidad superior, gracias a la inclusión del elastano que permite un estiramiento adecuado y una silueta favorecedora.

Características Destacadas:

  • Compromiso Sostenible: La utilización de poliéster reciclado refleja el compromiso de Pimara con el medio ambiente, reduciendo el impacto en el planeta sin comprometer la calidad o el estilo.
  • Diseño Sofisticado: El corte campana, junto con las costuras delanteras y traseras, crea una silueta elegante y alargada, perfecta para cualquier tipo de cuerpo y ocasión, desde el entorno profesional hasta eventos sociales.
  • Versatilidad: Este pantalón de vestir es increíblemente versátil, fácil de combinar con una variedad de tops y blusas, lo que lo convierte en una pieza esencial en el guardarropa de cualquier mujer.
  • Confort y Flexibilidad: La mezcla de tejidos asegura una comodidad todo el día, permitiendo movimiento sin restricciones y un ajuste que se adapta a tus curvas.
  • Estilo Atemporal: Con un diseño que combina tendencia y funcionalidad, este pantalón es una inversión duradera en tu estilo personal, garantizando que se mantenga relevante y chic a lo largo del tiempo.

El Pantalón de Vestir Campana de Pimara es la elección perfecta para la mujer moderna que busca integrar moda consciente con elegancia y practicidad. Este pantalón, destacando por su diseño y sostenibilidad, asegura que estarás a la vanguardia de la moda, mostrando un compromiso tanto con el estilo como con el medio ambiente. Con Pimara, luce una moda que habla de tu sofisticación y conciencia ecológica

PIMARA
8011285
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
52% POLYESTER RECICLADO
Composicion 2
40% POLYESTER
Composicion 3
8% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña