PANTALÓN BOTONES LATERALES DORADOS

La modelo mide 1,59 y lleva la talla 36.

El Pantalón con Botones Laterales Dorados de Pimara, combina estilo, comodidad y flexibilidad. Este elegante diseño, caracterizado por su detalle de botones dorados, ofrece un ajuste ajustable y un toque de lujo. Ideal para la mujer moderna que busca versatilidad y sofisticación en su vestuario.

19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Pantalón con Botones Laterales Dorados de Pimara, elaborado con una precisa mezcla de 98% algodón y 2% elastano, encapsula elegancia y funcionalidad. Esta prenda destaca por su adaptabilidad y comodidad, gracias a la inclusión del elastano que proporciona un ajuste flexible, mientras que el algodón garantiza suavidad y transpirabilidad durante todo el día.

Aspectos Destacados:

  • Composición: La combinación inteligente de algodón con un toque de elastano brinda una experiencia de uso superior, optimizando tanto el confort como el ajuste.
  • Acabado Sofisticado: Embellecido con botones dorados a lo largo de los laterales y un botón central práctico, este pantalón mezcla funcionalidad con un toque lujoso.
  • Versatilidad y Estilo: Su diseño pulido lo hace apto para una variedad de ocasiones, permitiendo transiciones sin esfuerzo de un entorno casual a uno más formal.

Este Pantalón con Botones Laterales Dorados es una elección excelente para aquellas que buscan una pieza clave con un equilibrio perfecto entre clásico y contemporáneo.

PIMARA
8011330
0 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
98% ALGODÓN
Composicion 2
2% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña