PANTALON LICRA RAYA DELANTERA CINTURÓN

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S

El Pantalón de Licra con Raya Delantera y Cinturón de Pimara, es el epítome de la elegancia funcional. Este pantalón combina comodidad y estilo con su corte sofisticado y detalle de raya delantera. El cinturón incorporado acentúa la cintura, ofreciendo un ajuste personalizable y una silueta pulida.

19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Pantalón de Licra con Raya Delantera y Cinturón de Pimara, con su innovadora mezcla de tejidos compuesta por 50% poliéster, 47% algodón y 3% elastano, es la pieza definitiva para la mujer que busca confort, estilo y funcionalidad en su vestimenta diaria. Esta prenda, cuidadosamente diseñada para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna, combina la durabilidad y facilidad de cuidado del poliéster, la suavidad y transpirabilidad del algodón, y la flexibilidad del elastano.

Características Destacadas:

  • Tejido de Alta Calidad: La combinación perfecta de poliéster, algodón y elastano ofrece una prenda resistente, cómoda y con una excelente recuperación de la forma, perfecta para el uso diario.
  • Diseño Sofisticado: La raya delantera añade un toque clásico y elegante al diseño, ideal para realzar cualquier atuendo, mientras que el cinturón incorporado define y acentúa la cintura, ofreciendo un ajuste personalizado.
  • Confort y Ajuste: La elasticidad del tejido garantiza un ajuste perfecto que se adapta a tu figura, proporcionando comodidad y libertad de movimiento durante todo el día.
  • Fácil Mantenimiento: La mezcla de tejidos no solo asegura una larga durabilidad sino también una facilidad de cuidado, manteniendo el pantalón en perfectas condiciones con el mínimo esfuerzo.

Nuestro pantalón de Pimara es la elección ideal para la persona que no quiere renunciar al estilo por la comodidad. Con esta prenda, Te invitamos a experimentar la perfecta combinación de moda y funcionalidad, asegurando que te sientas confiada y elegante en cualquier momento del día.

PIMARA
8011312
0 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
50% POLIESTER
Composicion 2
47% ALGODÓN
Composicion 3
3% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña