CHALECO BORDADO FLORES COLORES

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S.

El Chaleco Bordado con Flores de Colores de Pimara, es un auténtico despliegue de artesanía y estilo. Destacando por su exquisito bordado floral en una vibrante paleta de colores, este chaleco combina la suavidad y comodidad del algodón con un diseño único que captura la esencia de la feminidad y la alegría.

19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Chaleco Bordado con Flores de Colores de Pimara, elaborado íntegramente en 100% algodón, es una expresión de arte y moda diseñada para la mujer que aprecia la belleza en los detalles. Este chaleco destaca por su diseño único que incorpora un bordado de flores en una paleta de colores vivos y alegres.

Características Destacadas:

  • 100% Algodón: Tejido natural que garantiza transpirabilidad y confort, ideal para todo tipo de clima.
  • Bordado Detallado: El trabajo de bordado a mano aporta un toque único a cada chaleco.
  • Paleta de Colores Vibrantes: Las flores bordadas en colores brillantes sobre el chaleco no solo añaden un elemento de diseño distintivo sino también una dosis de alegría y frescura a tu vestuario.
  • Versatilidad: Fácil de combinar con una variedad de prendas, desde camisetas básicas hasta vestidos, este chaleco es perfecto para añadir un toque de elegancia casual a cualquier conjunto.
  • El Chaleco Bordado con Flores de Colores de Pimara es más que una simple prenda de vestir; es una declaración de estilo para la mujer que valora la calidad, el diseño y el significado detrás de su vestuario. Con este chaleco, Pimara invita a celebrar la individualidad y la belleza natural a través de la moda consciente y detallada.
PIMARA
8011311
0 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
100% ALGODÓN

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña