CAMISA RAYAS CORAZONES

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S.

La Camisa de Rayas con Corazones de Pimara, es un must-have para cualquier mujer que busca estilo y comodidad. Este diseño único fusiona elegantes rayas con divertidos detalles de corazones, creando un look distintivo y femenino.

19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Camisa de Rayas con Corazones de Pimara, elaborada con una mezcla óptima de 70% poliéster y 30% algodón, es una pieza distintiva que combina confort y estilo. Este diseño único incorpora un patrón de rayas clásico con un toque juguetón de corazones dispersos, creando un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Características Destacadas:

  • Mezcla de Tejidos: La combinación de poliéster y algodón asegura durabilidad, facilidad de cuidado y una sensación cómoda contra la piel, ideal para el uso diario.
  • Diseño Creativo: Las rayas verticales alargan visualmente la silueta, mientras que los detalles de corazones añaden un elemento de diversión y feminidad al diseño.
  • Versatilidad: Esta camisa es perfecta tanto para el ambiente profesional como para ocasiones más informales, fácilmente combinable con jeans, faldas o pantalones de vestir.
  • Detalles Cuidados: Con atención al detalle, esta camisa presenta un acabado de alta calidad, asegurando que cada pieza sea tanto elegante como funcional.

La Camisa de Rayas con Corazones de Pimara es la elección ideal para aquellas que buscan añadir un toque único y encantador a su vestuario, sin comprometer la comodidad o la calidad.

PIMARA
8011282
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
70% POLYESTER
Composicion 2
30% ALGODÓN

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña