BLUSA ENCAJE MANGA VOLANTE

La modelo mide 1,59 cm y lleva la talla S.

La Blusa de Encaje con Manga de Volante de Pimara, fusiona delicadeza y modernidad en una prenda esencial. Destacada por su exquisito detalle de encaje y elegantes mangas de volante, esta blusa aporta un toque sofisticado a cualquier conjunto.

14,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Blusa de Encaje con Manga Volante de Pimara, confeccionada en 100% poliéster, es la esencia de la feminidad y elegancia para la mujer contemporánea. Este diseño, que combina la delicadeza del encaje con el movimiento dinámico de las mangas de volante, ofrece una pieza única y sofisticada que realza cualquier atuendo.

Características Destacadas:

  • 100% Poliéster: Este tejido garantiza durabilidad y facilidad de cuidado, manteniendo la forma y el color de la blusa tras cada lavado.
  • Detalle de Encaje: El encaje, cuidadosamente integrado en el diseño, añade una textura rica y un toque de sofisticación, perfecto para ocasiones especiales o como un elegante toque diario.
  • Mangas de Volante: Las mangas sisa acabadas en volante brindan un aire de ligereza, aportando un efecto visualmente atractivo y femenino.
  • Confort y Ajuste: A pesar de su aspecto delicado, la blusa ofrece un ajuste cómodo y flexible, adecuado para todo tipo de figuras.

La Blusa de Encaje con Manga de Volante de Pimara es una declaración de moda diseñada para la mujer que valora la calidad y el estilo. Este artículo es una adición imprescindible en el armario de quienes buscan combinar la tradición del encaje con tendencias contemporáneas, asegurando siempre lucir impecable y con estilo. Con Pimara, eleva tu estilo con prendas que hablan de elegancia y atención al detalle.

PIMARA
8009358
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
100% POLYESTER

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña