CAMISA CORTA RAYAS HEBILLA CINTURA

La modelo mide 1,59 y lleva la talla U.

La Camisa Corta a Rayas de Pimara, combina estilo y funcionalidad. Este diseño único, destacado por su patrón a rayas y una hebilla distintiva en la cintura, ofrece un ajuste personalizado y realza la silueta. Su corte moderno y tela elástica garantizan comodidad y versatilidad.

17,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Camisa Corta a Rayas con Hebilla en la Cintura de Pimara, confeccionada con un tejido innovador de 95% poliéster y 5% elastano, es una prenda versátil y moderna diseñada para realzar el armario de la mujer actual. Este diseño combina la elegancia clásica de las rayas con un toque contemporáneo, gracias a la hebilla distintiva en la cintura, que no solo acentúa la silueta sino que también añade un elemento de ajuste personalizable.

Características Destacadas:

  • Composición: La mezcla de poliéster y elastano asegura durabilidad, resistencia a arrugas y un confortable estiramiento, adaptándose perfectamente al movimiento del cuerpo.
  • Hebilla en la Cintura: Este detalle no solo proporciona un ajuste personalizable sino que también sirve como un acento de moda, realzando el diseño general de la camisa.
  • Corte Moderno: La camisa presenta un corte corto, ideal para combinar con prendas de cintura alta, creando un efecto visual estilizado y a la moda.
  • Versatilidad: Perfecta para una amplia gama de ocasiones, desde el ambiente casual de trabajo hasta salidas sociales, esta camisa se adapta a cualquier estilo, ofreciendo múltiples opciones de combinación.

La Camisa Corta a Rayas con Hebilla en la Cintura de Pimara es la elección perfecta para la mujer que busca añadir una pieza única y sofisticada a su colección. Ofreciendo una mezcla perfecta de estilo, funcionalidad y comodidad, esta camisa promete ser un favorito versátil en tu armario.

PIMARA
8011284
1 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
95% POLYESTER
Composicion 2
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña