BLUSA VOLANTE RAYAS CROCHET DELANTERO

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S.

La Blusa con volante de rayas y crochet delantero de Pimara, destaca por su diseño de rayas que estiliza la figura, esta blusa incorpora un delicado trabajo de crochet en el frente, aportando un toque femenino. Su volante en el hombro añade movimiento y sofisticación.

17,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Blusa de Volante con Rayas y Crochet Delantero de Pimara es una prenda de puro algodón, diseñada pensando en la mujer que busca fusionar la comodidad clásica con detalles únicos de moda. Este diseño garantiza una transpirabilidad y suavidad inigualables.

Características Destacadas:

  • 100% Algodón: Material natural que promete una comodidad excepcional y una durabilidad prolongada, perfecto para el cuidado de la piel sensible.
  • Diseño con Rayas: Las rayas verticales, sinónimo de elegancia y sencillez, elongan visualmente la figura, ofreciendo un efecto estilizado.
  • Detalle de Crochet: El crochet en la parte delantera no solo añade una textura rica sino que también introduce un elemento de delicadeza a la prenda.
  • Volante en hombro Decorativo: Un volante en el hombro que añade movimiento y un aire de feminidad a la camisa.
  • Versatilidad: Fácil de combinar con una amplia gama de prendas, asegurando que te mantengas a la moda con comodidad.

La Blusa de Volante con Rayas y Crochet Delantero es más que una simple prenda; es una declaración de estilo para la mujer que aprecia los detalles finos y la calidad. Con Pimara, añade un toque de elegancia a tu armario.

PIMARA
6000168
2 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
100% ALGODÓN

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña