BLUSA GOMAS PECHO VOLANTE HOMBRO

La modelo mide 1,59 y lleva la talla U.

La Blusa Gomas Pecho con Volante en el Hombro de Pimara, es la definición de elegancia cotidiana. Destaca por su diseño único con gomas en el pecho que asegura un ajuste perfecto, complementado con un volante en el hombro que añade un toque femenino y moderno.

24,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Blusa Gomas Pecho con Volante en el Hombro de Pimara, confeccionada íntegramente en 100% algodón, es la encarnación de la elegancia y comodidad para la mujer contemporánea. Este diseño, enfocado en realzar la feminidad con sutileza y sofisticación, promete no solo adaptarse a cualquier tipo de silueta, sino también proporcionar una experiencia de uso inigualable gracias a su tejido transpirable y suave al tacto.

Características Destacadas:

  • Puro Algodón: La elección del algodón 100% garantiza una prenda transpirable, ideal para mantener el confort durante todo el día, especialmente en los meses más cálidos.
  • Diseño con Gomas en el Pecho: Esta característica no solo aporta un detalle visual interesante y una textura única al diseño, sino que también permite un ajuste flexible y favorecedor.
  • Volante en el Hombro: Añadiendo un toque de tendencia y movimiento, el volante en el hombro eleva el diseño, ofreciendo un aspecto femenino y actual.
  • Versatilidad: Su diseño versátil la hace perfecta para combinar con una amplia gama de prendas inferiores, desde pantalones casuales hasta faldas elegantes, adaptándose fácilmente a cualquier ocasión.
  • Fácil Cuidado: El uso exclusivo de algodón no solo asegura durabilidad y resistencia al desgaste sino también una facilidad de cuidado, manteniendo la prenda en perfecto estado lavado tras lavado.

La Blusa Gomas Pecho con Volante en el Hombro de Pimara es una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer que busca unir moda y funcionalidad. Su combinación de características la convierte en una prenda destacada, ideal para aquellas que desean expresar su estilo personal sin comprometer la comodidad o la calidad.

PIMARA
8011345
1 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
100% ALGODÓN

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña