BLUSA MANGA VOLANTE PECHO

La Blusa de Pimara es la definición de elegancia moderna. Esta prenda no solo promete confort y flexibilidad, sino también un estilo inigualable. El diseño asimétrico de una sola manga y los volantes delicados en el pecho aportan un toque único y sofisticado. Esta blusa se convierte en el centro de todas las miradas, garantizando un look impactante.

24,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La Blusa de Una Sola Manga con Volantes en el Pecho de Pimara redefine la elegancia con un toque de audacia, diseñada para la mujer moderna que se atreve a destacar. Este diseño innovador, confeccionado con una mezcla de 95% algodón y 5% elastano, combina a la perfección confort y estilo, asegurando un ajuste cómodo y flexible para todo el día.

Características Destacadas:

  • Comodidad Superior: La alta proporción de algodón garantiza una suavidad excepcional y transpirabilidad, mientras que el toque de elastano ofrece la elasticidad necesaria para un ajuste perfecto.
  • Diseño Único: La característica distintiva de una sola manga, complementada con delicados volantes en el pecho, crea un equilibrio perfecto entre sofisticación y modernidad, ideal para hacer una declaración de estilo.
  • Versatilidad de Estilo: Esta blusa es increíblemente versátil, adecuada tanto para eventos formales como para ocasiones casuales, fácil de combinar con pantalones, faldas o jeans para una variedad de looks.
  • Detalle de Volantes: Los volantes añaden una dimensión texturizada, elevando el diseño general y aportando un aire femenino y actual.
  • Ajuste y Comodidad: El diseño está pensado para adaptarse a diversas siluetas, realzando la figura con elegancia y proporcionando comodidad durante horas.

La Blusa de Una Sola Manga con Volantes en el Pecho es una prenda imprescindible en el armario de la mujer contemporánea, ofreciendo una combinación única de estilo y funcionalidad. Con Pimara, descubre prendas que celebran tu individualidad y te permiten expresar tu estilo personal con confianza y sofisticación.

PIMARA
8011259
0 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
95% ALGODÓN
Composicion 2
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña