AMERICANA ABIERTA LARGA

La modelo mide 1,59 cm y usa la talla 34

Elegante y versátil, nuestra Americana combina estilo y comodidad. Ofrece un ajuste impecable y una sensación de lujo. Esta pieza añade un toque de sofisticación a tu armario. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y destaca con estilo!

39,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Prepara tu armario para cualquier ocasión con la Americana Abierta Larga de Pimara. Esta prenda versátil combina elegancia y comodidad en un diseño moderno y sostenible. Descubre cómo esta americana puede elevar tu estilo diario con su sofisticación y versatilidad.

Características Destacadas:

  • Elegancia Versátil: La Americana Abierta Larga de Pimara es la elección perfecta para cualquier ocasión, desde reuniones de trabajo hasta eventos sociales.
  • Confort Sostenible: Fabricada con un 40% de poliéster reciclado, esta americana ofrece comodidad durante todo el día y contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • Estilo sin Esfuerzo: Su diseño abierto y fluido permite crear looks sofisticados de manera fácil y rápida, añadiendo un toque de estilo a cualquier conjunto.
  • Detalle en la Simplicidad: Con líneas limpias y un acabado impecable, esta americana destaca por su atención al detalle, elevando tu estilo con sutileza y elegancia.
  • Complemento Perfecto: Ya sea sobre un vestido, una blusa o una camiseta, esta americana es el complemento perfecto para añadir un toque de sofisticación a tu vestuario diario.

Final: Con la Americana Abierta Larga de Pimara, estarás lista para enfrentar el día con confianza y estilo. Añade esta pieza atemporal a tu colección y descubre cómo transforma tus looks cotidianos en expresiones de tu personalidad y elegancia.

PIMARA
8006048
1 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
55% POLIESTER
Composicion 2
40% POLIESTER RECICLADO
Composicion 3
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña