PANTALÓN FINO PINZAS CINTURÓN

La modelo mide 1,59cm y lleva la talla S.

El Pantalón Fino con Pinzas y Cinturón, es esencial para un look elegante y coordinado, perfectamente la puedes combinar con su chaqueta compañera, ofreciendo un ajuste sofisticado y cómodo, con detalles que realzan la silueta.

19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Pantalón Fino con Pinzas y Cinturón de Pimara, creado con un tejido de 95% poliéster y 5% elastano, es la pieza ideal para una apariencia pulida y sofisticada. Este elegante pantalón, perfecto para la mujer contemporánea, se caracteriza por su diseño versátil que permite una combinación armoniosa con la chaqueta compañera, creando un conjunto impecable y coordinado.

Características Destacadas:

  • Tejido Premium: La mezcla de poliéster con elastano ofrece comodidad todo el día, junto con una excelente retención de forma y durabilidad.
  • Diseño Elegante y Funcional: Equipado con pinzas para una silueta refinada y un cinturón que destaca la cintura, este pantalón define el equilibrio perfecto entre estilo y confort.
  • Perfecta Combinación: Diseñado para ser combinado con su chaqueta compañera, este conjunto ofrece una solución de vestuario completa para cualquier evento formal o entorno profesional. También lo puedes combinar con cualquier blusa o camisa.
  • Versatilidad: Su diseño clásico y la posibilidad de combinarlo con diferentes prendas lo hacen adecuado para una amplia gama de ocasiones, asegurando versatilidad y utilidad en tu armario.

El Pantalón Fino con Pinzas y Cinturón de Pimara no solo es una declaración de moda por sí mismo sino que también forma parte de un conjunto elegante cuando se combina con la chaqueta compañera. Este conjunto es una elección excelente para la mujer que valora la cohesión en su vestuario y busca expresar su estilo con confianza y elegancia. Con Pimara, disfruta de la moda que te permite destacar en cada ocasión.

PIMARA
8011524
0 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
95% POLYESTER
Composicion 2
5% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña