CHALECO FLECOS BORDADO COLORES

La modelo mide 1,59 y lleva la talla S.

El Chaleco de Flecos Bordado de Colores de Pimara, es una prenda distintiva que combina elegancia y originalidad. Con su tejido suave y ligero, este chaleco se destaca por su vibrante bordado en colores vivos y su detalle de flecos, añadiendo un toque bohemio y de movimiento a tu estilo.

19,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El Chaleco de Flecos con Bordado de Colores de Pimara, confeccionado en 100% viscosa, es una prenda única que combina arte y moda para cualquier mujer. Este material de alta calidad proporciona una caída suave y elegante, mientras que el detalle de flecos añade un toque dinámico y moderno a cualquier atuendo.

Características Destacadas:

  • 100% Viscosa: Tejido ligero y fluido que ofrece una sensación de frescura y comodidad inigualables, perfecto para todas las estaciones.
  • Bordado Colorido: Elaborado con un exquisito trabajo de bordado, este chaleco presenta un diseño vibrante en colores vivos que aportan energía y personalidad a tu look.
  • Detalle de Flecos: Los flecos no solo son un elemento de tendencia sino que también aportan movimiento y un toque bohemio, elevando el estilo de la prenda.
  • El Chaleco de Flecos con Bordado de Colores de Pimara es la elección perfecta para la mujer que desea expresar su individualidad y sentido de la moda con prendas que hablan de creatividad y estilo. Este chaleco no solo destaca por su belleza sino también por su capacidad para complementar y transformar cualquier conjunto, ofreciendo una combinación única de confort y sofisticación.
PIMARA
8011362
0 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
100% VISCOSA

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña