AMERICANA BÁSICA BOTÓN

La modelo mide 1,58 y lleva la talla S.

La Americana Básica con Botón de Pimara es el epítome de la elegancia sostenible, fusionando estilo atemporal con responsabilidad ambiental. Perfecta para cualquier ocasión, desde reuniones de negocios hasta eventos casuales, su diseño clásico con cierre de botón ofrece una silueta refinada y versátil. La Americana Básica de Pimara es la elección inteligente para la mujer moderna que busca impactar tanto en estilo como en sostenibilidad.

44,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La Americana Básica con Botón de Pimara es la definición de sostenibilidad y estilo, diseñada para la mujer consciente y sofisticada. Este blazer, meticulosamente confeccionado con un 52% de poliéster reciclado, 40% de poliéster y 8% de elastano, no solo refleja un compromiso con el medio ambiente sino que también asegura un ajuste cómodo y versátil para cualquier ocasión.

Características Destacadas:

  • Compromiso Ecológico: Con más de la mitad de su composición proveniente de poliéster reciclado, este blazer es una opción sostenible que reduce el impacto ambiental sin comprometer la calidad o el estilo.
  • Versatilidad y Elegancia: Su diseño clásico con un botón frontal ofrece una silueta elegante y atemporal, perfecta para el ambiente laboral, reuniones importantes o eventos casuales.
  • Comodidad y Ajuste: La adición de elastano proporciona una excelente flexibilidad, asegurando que la americana se adapte a tu cuerpo con elegancia, ofreciendo confort durante todo el día.
  • Fácil de Combinar: La americana básica es un must-have en cualquier armario, capaz de transformar cualquier conjunto en uno más formal y pulido, ya sea combinada con pantalones de vestir, jeans o faldas.
  • Durabilidad: La mezcla de poliéster garantiza una prenda resistente al desgaste y fácil de cuidar, manteniendo su forma y color tras lavados repetidos.

La Americana Básica con Botón de Pimara es la elección perfecta para la mujer moderna que busca una pieza clave en su armario, que combine responsabilidad ambiental con moda. Este blazer no solo eleva cualquier atuendo sino que también representa un paso hacia un futuro más sostenible en la moda. Con Pimara, viste con principios sin sacrificar el estilo.

PIMARA
8011289
0 Artículos

Ficha técnica

Composicion 1
52% poliester reciclado
Composicion 2
40% POLYESTER
Composicion 3
8% ELASTANO

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña