AMERICANA CRUZADA CACHEMIRE LAZADA

La Americana Cruzada Cachemire con Lazada de Pimara redefine el lujo diario con su elegante estampado cachemire y diseño único. Su característica distintiva, una lazada, permite un ajuste personalizado que realza la silueta.

39,99 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Americana Cruzada Cachemire con Lazada de Pimara es una prenda excepcional, que fusiona elegancia y funcionalidad para la mujer moderna. Confeccionada en 100% poliéster, este diseño no solo garantiza un tacto suave y una durabilidad excepcional sino que también ofrece un cuidado fácil, ideal para el ritmo de vida acelerado de hoy.

Características Destacadas:

  • Estampado Cachemire: El estampado cachemire aporta un toque de sofisticación y distinción, convirtiendo esta americana en una declaración de estilo sin esfuerzo.
  • Diseño Innovador: La característica cruzada, combinada con una lazada, define la silueta de manera elegante, permitiendo ajustar la prenda a la medida deseada para un ajuste personalizado y favorecedor.
  • Versatilidad: Perfecta para cualquier entorno, desde el profesional hasta el casual chic, esta americana puede transformar un atuendo básico en uno de alta gama, ofreciendo múltiples posibilidades de estilismo.
  • Comodidad y Ajuste: El 100% poliéster asegura no solo comodidad durante todo el día sino también un ajuste que mantiene la forma, permitiendo libertad de movimiento sin comprometer el estilo.
  • Detalle de Lazada: La lazada no solo añade un elemento estético único sino que también permite personalizar el ajuste, enfatizando la cintura y realzando la figura.

La Americana Cruzada Cachemire con Lazada de Pimara es la elección perfecta para la mujer que valora la calidad, el estilo y la versatilidad en su vestuario. Esta pieza, con su diseño único y estampado cautivador, promete ser un elemento diferenciador en tu colección, proporcionando una mezcla perfecta de tradición y tendencia. Con Pimara, redescubre el poder de una prenda bien elegida.

PIMARA
8011266
1 Artículo

Ficha técnica

Composicion 1
100% Poliester

Referencias específicas

Otros productos que te pueden interesar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña